Rappi - Todo lo que quieras a domicilio App Icon Rappi - Todo lo que quieras a domicilio iOS CPI Offer

¡Más de 3,000,000 de órdenes entregadas! Ya no tienes que salir de tu casa u oficina para disfrutar lo mejor de tu ciudad. Rappi te lleva TODO en minutos. Necesitas dinero en efectivo? Te llevamos dinero en efectivo en minutos. Necesitas hacer la comp
STATUS: INACTIVE
PAYS:

$0.39 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS: On Installation of Mobile App
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Weekly
Countries

Estonia

    Categories
    • IOS App
    • Mobile Offers

    ¡Más de 3,000,000 de órdenes entregadas!

    Ya no tienes que salir de tu casa u oficina para disfrutar lo mejor de tu ciudad. Rappi te lleva TODO en minutos.

    Necesitas dinero en efectivo? Te llevamos dinero en efectivo en minutos. Necesitas hacer la compra del supermercado? Vamos al súper por ti y te lo llevamos al mismo precio. Quieres comer en tu restaurante favorito pero no tiene domicilios? Nosotros vamos por tu comida y te la llevamos en minutos. Es un nuevo estilo de vida. Lo mejor de tu ciudad entregado en minutos.

    Ideal para FOODIES:

    Si disfrutas la buena comida ya no tienes que pedir a los mismos 10 sitios que ofrecen domicilio rápido. Ahora puedes escoger entre TODOS los restaurantes de tu ciudad, porque vamos a comprar por ti.

    Ideal para personas OCUPADAS:

    Ya no tienes que gastar 3 horas yendo al súper cada quince días. Deja la ida al súper para ocasiones especiales o para buscar un queso muy fino. El resto pídelo por Rappi, prográmalo y ahorra tiempo y dinero.

    Ideal para los BUENA VIDA:

    Ahora todos tenemos un chofer que podemos mandar a recoger las medicinas, traernos las llaves, pagar las facturas, y todo lo que no te gusta hacer. Estamos para consentirte.

    Ideal para TI:

    Rappi te va a cambiar la vida. Servicio 24 horas. 365 días del año. Ideal para tus urgencias. Ideal para tus antojos. Ideal para vivir mejor.

    Versión 3.0: Haz dos pedidos simultáneos. Paga con tarjeta de crédito, débito o efectivo. Productos y comida GRATIS todos los días, de verdad GRATIS gracias a nuestros partners.


    Lo mejor de CDMX y Colombia, entregado en tu casa, en minutos, por desde $1 dólar.

    100x100
    100x100 - Rappi - Todo lo que quieras a domicilio