Banco Azteca Android CPI Offer

Descarga la App de Banco Azteca y realiza todas tus operaciones bancarias desde tu celular, es fácil, rápido y seguro. Recuerda que usar la App es gratis, los datos van por nuestra cuenta. Todo sobre tu crédito Solicitar créditos en línea es muy f
STATUS: DISABLED
PAYS:

$0.08 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS:
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Daily
Countries

Mexico

    Categories
    • Android App
    • Mobile Offers

    Descarga la App de Banco Azteca y realiza todas tus operaciones bancarias desde tu celular, es fácil, rápido y seguro. Recuerda que usar la App es gratis, los datos van por nuestra cuenta.

    Todo sobre tu crédito
    Solicitar créditos en línea es muy fácil, obtén tu crédito personal con la App y conoce los beneficios que tenemos para ti. Además, podrás hacer tus abonos semanales en cuestión de minutos y activar recordatorios de pago para que no se te pase la fecha.

    Cobra tus remesas
    Recibe tus envíos de dinero desde Estados Unidos u otro país en tu celular, rápido y seguro desde donde estés, a cualquier hora del día. También puedes enviar y recibir dinero en México con Dinero Express.

    ¿Pagar o cobrar con tu celular?
    Ya puedes utilizar tu App para cobrar o pagar con el móvil a través de QR o directamente a un número celular, como si fuera un mensaje, rápido y sin costo. También tienes la opción de activar el cobro por proximidad si tu teléfono tiene NFC.

    ¿No tienes cuenta de Banco Azteca? Ábrela en minutos desde donde estés
    Abrir una cuenta bancaria online es muy fácil, obtén tu Guardadito Digital desde cualquier rincón de México y en el momento que lo necesites.

    Si ya tienes una cuenta en Banco Azteca, podrás activar la App de forma rápida y segura con validación Biométrica, o si lo prefieres, visita cualquiera de nuestras sucursales para apoyarte de un asesor digital y sigas disfrutando de todos los beneficios que tenemos para ti.

    Todas tus operaciones bancarias desde un solo lugar
    Desde la App de Banco Azteca podrás realizar transferencias bancarias con la cuenta CLABE, número de tarjeta o número de celular del beneficiario; obtener tu estado de cuenta digital, hacer recargas telefónicas, abonar a créditos de Banco Azteca o Crédito Elektra de otras personas y pagar tu tarjeta de crédito de otros bancos.

    Haz tu pago de servicios de manera rápida en el momento que lo necesites: agua, luz (CFE), teléfono, tv de paga (Total Play y otros). ¿Sabías que tenemos más de 130 servicios disponibles?

    Si necesitas sacar dinero, haz un retiro sin tarjeta con tu celular en un cajero automático o directamente en ventanilla a través de un código QR o código de barras.

    Paga tus impuestos con el pago referenciado al SAT y olvídate de salir de casa para hacerlo.

    Protege tu dinero
    Si tienes tu tarjeta física, ya sea de débito o crédito, bloquéala desde la App para que nadie pueda usarla; además, también puedes ocultar tus cuentas para no hacer visible el saldo en la navegación de tu aplicación y habilitar el acceso a ésta con tu huella digital.

    Tu dinero siempre seguro, ya que con el token móvil podrás confirmar tus operaciones bancarias con la contraseña que creaste en la App.

    Conoce los beneficios que tenemos para ti
    En la sección Productos, encontrarás ofertas exclusivas y acorde a tus necesidades, como un crédito personal o la opción de cambiar tu nómina con nosotros para obtener un crédito de nómina.

    Si quieres hacer crecer tu dinero, abre tu Inversión Azteca y encuentra con nosotros los mejores rendimientos para ti. Además, podrás solicitar tu tarjeta de crédito en línea, una Tarjeta Oro.

    Cumple tus metas de ahorro
    Abre tu Alcancía de los Sueños y alcanza tus metas de ahorro. Elige la cantidad y aparta tu dinero de manera automática, hazlo de forma diaria, semanal, quincenal o mensual.

    Es tu App, personalizada como quieras
    Personaliza tu App de banca móvil, activa el modo oscuro, crea accesos directos de las operaciones que realizas frecuentemente y agrega en el menú principal las operaciones que uses más. También tienes la opción de modificar tus Favoritos al guardar o eliminar las cuentas o números de celulares que tienes en tus frecuentes.

    Usa la App de Banco Azteca para realizar todas tus operaciones sin ir al banco. Disfruta de la banca digital.

    Para cualquier duda o aclaración, comunícate con nosotros a la Línea Azteca, al 5554478810, o envíanos un correo a [email protected]

    Banco Azteca
    App Icon
    Banco Azteca