Fondeadora: cuenta y tarjeta Android CPI Offer

Una tarjeta de débito Mastercard y una APP cargada con tecnología y buena vibra, para que dejes atrás todo lo cruel de los bancos y cuentas bancarias tradicionales. Abre tu cuenta digital en un minuto para retomar el control de tus finanzas, recibir
STATUS: DISABLED
PAYS:

$0.08 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS:
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Daily
Countries

Mexico

    Categories
    • Android App
    • Mobile Offers

    Una tarjeta de débito Mastercard y una APP cargada con tecnología y buena vibra, para que dejes atrás todo lo cruel de los bancos y cuentas bancarias tradicionales.

    Abre tu cuenta digital en un minuto para retomar el control de tus finanzas, recibir una tarjeta de débito al instante, hacer compras con una tarjeta virtual, retirar y depositar en efectivo en cualquier Walmart.

    No dependas de los bancos. Fondeadora ofrece una cuenta rápida y práctica para hacer retiros y depósitos, pagos online, enviar, ahorrar y gastar tu dinero.

    Tenemos la mejor opción para ti. Obtén una tarjeta de débito virtual Mastercard en la app o recíbela directamente en la puerta de tu casa entre 2 a 5 días.

    SIN COMISIONES, SIN SALDOS MÍNIMOS, SIN BUROCRACIA NI FILAS.

    Regístrate con identificación oficial (18+) y obtén acceso inmediato a una app cuidadosamente diseñada para devolverte el control del dinero.

    - Recibe tarjeta de débito Mastercard en tu casa, sin la burocracia de los bancos y cuentas bancarias tradicionales.
    - Tarjeta virtual: haz compras en línea con facilidad.
    - Sin comisiones para apertura de la cuenta digital.
    - Maneja el dinero, haz transacciones, transferencias entre cuentas digitales, retiros y depósitos en efectivo.
    - Puedes retirar y depositar dinero en cualquier establecimiento del grupo Walmart.
    - Haz transacciones a través de una cuenta digital práctica y rápida, sin ir a los bancos.
    - No dejes que los bancos cuiden de tus finanzas. Puedes hacerlo a partir de los servicios digitales a los que te ofrecemos acceso.
    - Controla gastos, haz pagos sin tarjeta, depósitos y recibe el comprobante digital en tu teléfono celular.

    YA SOMOS MÁS DE 100,000.

    ¡Únete para tener nuevamente el control del dinero y no depender de los bancos! Fondeadora es una cuenta digital completa para organizar tus finanzas, revisar saldo, manejar dinero, hacer transacciones y tener una tarjeta virtual y tarjeta de débito sin ir a los bancos.

    LA TARJETA QUE LA GENTE SÍ RECOMIENDA.

    - Tarjeta de débito aceptada en todas partes. Compra en línea y en cualquier comercio de México y del mundo. Donde aceptan Mastercard, la tarjeta pasa.
    - Compras más seguras. Te damos tecnología digital contactless, bloqueo y desbloqueo de tarjeta desde la app y notificaciones al instante.
    - Tarjeta virtual y tarjeta de débito 100% gratuita. Sin costo de apertura ni comisiones.
    - Retiros, depósitos y pagos sin tarjeta ni complicaciones. Puedes retirar y depositar dinero en cualquier establecimiento del grupo Walmart sin costo.

    LA CUENTA DIGITAL QUE TE DEVUELVE EL CONTROL DE TU DINERO.

    - Saldo actualizado al instante. Consulta tu saldo sin salir de casa. Aquí siempre sabes cuánto tienes en la cuenta digital rápida.
    - Envía y recibe dinero 24/7. Haz transacciones bancarias, pagos en línea y depósitos los 365 días del año.
    - Notificaciones instantáneas. Recibe alertas de las compras y movimientos en tiempo real.
    - Atención personalizada. Help center 100% digital.
    - Haz transferencias entre cuentas digitales, transacciones de dinero y consulta de finanzas sin salir de casa.

    MENOS BANCOS, MÁS LIBERTAD.

    Retoma el control del dinero. Fondeadora es una cuenta digital práctica y rápida para liberarte de los bancos y la burocracia para manejar tu dinero en las cuentas bancarias tradicionales. Ahora puedes retirar y depositar dinero en cualquier Walmart.

    Descarga la app para registrarte y abrir tu cuenta digital, hacer retiros y depósitos en los establecimientos de Walmart y tener una tarjeta virtual al instante.

    Con la cuenta práctica y rápida podrás enviar, gastar, ahorrar y manejar tu dinero desde tu teléfono celular, con una simplicidad nunca antes vista, sin filas en los bancos.

    Estamos aquí para resolver las dudas de la cuenta digital Fondeadora o servicios digitales ofrecidos para manejo del dinero. Contáctanos a través del chat de soporte en la app o escríbenos a [email protected]

    Fondeadora: cuenta y tarjeta
    App Icon
    Fondeadora: cuenta y tarjeta
    120x120
    120x120 - Fondeadora: cuenta y tarjeta