Stori: Tarjeta de Crédito Android CPI Offer

Stori sí ✔️ te da tu tarjeta de crédito, sin anualidad, sin historial crediticio. Stori logra lo que los bancos tradicionales no quieren o no se atreven a hacer: Aprobar tarjetas de crédito 💳 a más personas. Si quieres iniciar una vida fin
STATUS: DISABLED
PAYS:

$0.68 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS:
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Daily
Countries

Mexico

    Categories
    • Android App
    • Mobile Offers

    Stori sí ✔️ te da tu tarjeta de crédito, sin anualidad, sin historial crediticio.

    Stori logra lo que los bancos tradicionales no quieren o no se atreven a hacer: Aprobar tarjetas de crédito 💳 a más personas.

    Si quieres iniciar una vida financiera exitosa 🤑 construyendo un buen historial en buró o simplemente quieres ser parte de nuestro movimiento de inclusión financiera, con Stori tienes 100% aprobación* ✔️ garantizada con nuestra tarjeta de crédito Stori Clásica o Stori con Garantía.

    Nuestros Productos

    Stori Clásica:
    1. Sin anualidad, ni historial crediticio.
    2. Reporta a buró de crédito beneficiando tu historial crediticio.
    3. Última tecnología: tarjeta contactless, chip inclonable y firma con NIP.
    4. Transparencia total en costos y comisiones.
    5. Crece tu línea de crédito con un buen manejo de la cuenta.

    Stori Construye:
    1. Inicia o repara tu historial crediticio mientras creces tu línea de crédito.
    2. Recibe 2 aumentos de línea en 6 meses pagando el mínimo.**
    3. Además, cuentas con los mismo beneficios de Stori Clásica.

    Con Stori puedes obtener tu tarjeta de crédito 💳 sin anualidad y sin historial crediticio. Solicita y controla tu tarjeta de crédito desde tu celular 📱 con la app de Stori. Observa de forma sencilla todos tus movimientos desde la aplicación, donde tendrás notificaciones en tiempo real en la pantalla de tu teléfono y en la palma de tu mano. ¡Con Stori tienes experiencia y control digital total!

    Estamos orgullosos de nuestro proceso de aprobación ✔️. Los bancos tradicionales 🏦 te hacen pasar por interminables trámites burocráticos y te solicitan demasiados requisitos, con Stori haces en minutos la solicitud desde tu celular y en menos de 48 horas 🕓 sabrás la respuesta.

    Descarga ahora mismo la app 📲 e inicia tu solicitud para comenzar a crear o reparar tu historial crediticio.

    Stori llega para todos, y también para darle a la población financieramente desatendida de México productos que mejoren su salud financiera actual y futura. Nos esforzamos en crear la nueva generación de productos y servicios bancarios accesibles y fáciles de usar.

    Más que una simple tarjeta de crédito, Stori es una herramienta de inclusión financiera con una verdadera pasión por poder ofrecer acceso financiero equitativo.

    Con nosotros nunca te llevarás sorpresas, no hay letras chiquitas ni comisiones ocultas, así como en los bancos como BBVA, Santander y Citi.

    Entendemos que con las experiencias de las tarjetas tradicionales pienses que son un problema, y es ahí donde Stori llega a romper los estándares. Además de productos de calidad y fácil acceso, en nuestro sitio www.storicard.com encontrarás información de educación financiera 📚 💰.

    No tenemos limitantes para que utilices tu tarjeta en lo que necesites, contamos con el respaldo de Mastercard y podrás utilizar la tarjeta en más de dos millones de establecimientos en el mundo.

    Servicio

    Somos una experiencia completamente digital, podrás ponerte en contacto con nosotros, en el momento que lo necesites, desde nuestro menú de autoayuda dentro de la app.

    La herramienta la ponemos nosotros y la historia la construyes tú.

    Descarga ahora mismo la app 📲 e inicia tu solicitud.


    *Si tus datos son correctos.
    ** Manteniendo un buen comportamiento crediticio por 6 períodos consecutivos.

    Stori: Tarjeta de Crédito
    App Icon
    Stori: Tarjeta de Crédito