Telemundo – Capítulos Completos Android CPI Offer

Telemundo – Capítulos Completos es el mejor lugar para ponerse al corriente con la temporada más reciente de sus programas favoritos de Telemundo, vea televisión en vivo y reprodúzcala donde sea. Descargue la aplicación de Telemundo ahora y vea sus
STATUS: DISABLED
PAYS:

$0.19 CPI

INCENT: Yes
MOBILE APP INSTALL: Yes
CONVERTS:
Offer Type: Cost Per Install (CPI)
Source: CPAlead.com
Network Pays: Daily
Countries

United States

    Categories
    • Android App
    • Mobile Offers

    Telemundo – Capítulos Completos es el mejor lugar para ponerse al corriente con la temporada más reciente de sus programas favoritos de Telemundo, vea televisión en vivo y reprodúzcala donde sea. Descargue la aplicación de Telemundo ahora y vea sus telenovelas favoritas, entre ellas El Señor de los Cielos, Sin Senos Sí Hay Paraíso, Luis Miguel, ¡Y MUCHAS MÁS!

    Empiece entrando a la cuenta de su subscripción de servicio televisivo (de cable, satélite o digital). La aplicación de Telemundo cuenta con la mayoría de los proveedores de servicio televisivo, entre ellos DirecTV, Xfinity, Spectrum, Dish y Optimum.

    CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN:
    • Acceda a la aplicación mediante su subscripción de servicio televisivo para ver episodios completos de sus programas favoritos de Telemundo.
    • ¡Reproduzca episodios nuevos transmitidos en vivo usando la aplicación!
    • ¡Compatible con Chromecast y AirPlay! Empiece a reproducir episodios en la aplicación y transmítalos a su televisión.
    • ¿No puede terminar de ver un episodio en una sola sesión? ¡La aplicación asigna un marcador para que reanude la reproducción después!
    • Guarde sus programas favoritos en su Lista para acceso rápido a los episodios más recientes.

    ¿COMENTARIOS O PREGUNTAS?
    Por favor escriba a [email protected] para pedir mayor asistencia.

    ¿Tiene problemas accediendo la cuenta de su subscripción de servicio televisivo? Visite http://ayuda.telemundo.com para más información.

    ¿Le gusta lo que ve? Explore las otras aplicaciones de NBCUniversal para reproducción de contenido, entre ellas Telemundo Deportes, UNIVERSO, NBC, NBC Sports, USA, E!, Bravo, SYFY, Oxygen, CNBC y Universal Kids.

    * Esta aplicación cuenta con software de medición de propiedad de Nielsen que les permitirá contribuir a la investigación de mercado, como en las valoraciones televisivas de Nielsen.
    * Para saber más sobre nuestros productos de medición digital y sus elecciones con respecto a ellos, por favor visite http://www.nielsen.com/digitalprivacy para mayor información.

    Telemundo – Capítulos Completos
    App Icon
    Telemundo â Capítulos Completos